_Path_ (6)

Quienes Somos

Somos Distribuidores

En Idyllica estamos siempre atentos a todos aquellos proyectos interesantes presentes en el mercado, tanto en el panorama nacional como en el internacional. Por ello, como distribuidores, representamos en exclusiva bodegas de diferente formato tanto dentro como fuera de Cataluña.

Viticultores y bodegueros que cuidan mucho los viñedos, elaboran respetando los métodos tradicionales pero también siguiendo las últimas tendencias del sector y del mercado. Apostamos por los elaboradores que buscan la tipicidad varietal, de terruño y que trabajan dentro del entorno natural de la forma más respetuosa posible.

Si es propietario de un restaurante o tienda especializada y desea conocer nuestro catálogo de distribución póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar toda la información y asesoramiento que necesite.

Nuestros Números

1
Bodegas
1
VINOS
1
D. Origen

Somos
Tienda Física

En nuestra tienda de Rambla de Prat, 11 del barrio de Gracia de Barcelona, ​​nos preocupamos a diario por tener la mejor selección de bodegas y productos para poder escoger el más adecuado para cada ocasión. También encontrará un sumiller quien le asesorará en sus compras según su gusto personal.

Encontrará todo tipo de propuestas… desde los clásicos, tradicionales o etiquetas consolidadas hasta los de nueva generación de corte más moderno y las últimas tendencias del mercado.

Todo tipo de variedades de uva nacionales/internacionales; cepajes autóctonos, variedades ancestrales recuperadas, varietales de todo el mundo. Producciones limitadas, ediciones especiales o bien, botellas de concepto más festivo de fácil beber. Encontrará tanto aquellos vinos para el día a día, calidad a buen precio de la misma manera que también le ofrecemos los vinos más cotizados y de añadas diversas, de aquí y de todas partes.

En paralelo, y como también somos unos apasionados de la gastronomía, desde la tienda le ofrecemos una amplia gama de productos de alimentación gourmet. Productos exclusivos, seleccionados sobre la base de un criterio de calidad y tipicidad.

comprar vino online
elegir el vino perfecto

Somos
Tienda Activa

Queremos hacerle partícipe regularmente de nuestros hallazgos de una forma diferente que la de una simple tienda convencional y por eso buscamos ponerle en contacto con los productores, viticultores, elaboradores, enólogos…con las personas que hay detrás de los vinos, para enriquecer la cultura del vino a través de la experiencia directa.

Les proponemos pues, jornadas en nuestra sala de catas pero también programamos actividades abiertas y gratuitas en la tienda para que todo el mundo que nos visite pueda disfrutar de las degustaciones in situ mientras realiza sus compras.

Puede seguirnos a través de las redes sociales o bien si lo prefiere, suscribirse a nuestra Newsletter mensual.

Somos
Tienda Online

Aparte y dentro de nuestro catálogo online, encontrará también estas marcas reconocidas por su prestigio nacional e internacional, así como las referencias de pequeños productores, vinos hechos con alma, fruto del terruño, con condiciones climáticas propias que reflejan el perfil de cada añada.

En la compra online, encontrará otras ventajas como el Club Idyllica, descuentos en sus compras, ofertas y mucho más!!

Contacta con Idyllica

Rambla de Prat, 11
De lunes a sábados de 10 a 21 hrs
(excepto festivos)
Tel: (+34) 93 415 17 25
Email: idyllica@idyllica.es

REGÍSTRATE EN IDYLLICA

Regístrate ahora y recibirás un 5% de descuento en tu primera compra

Registrarse en Idyllica es gratis: Todas nuestras membresías son totalmente gratis y sin obligación a comprar.

Nuestros somillers están siempre trabajando para ofrecerte los mejores vinos. Por eso, cada mes recibirás un mail con nuestra selección de vinos que podrás detallar cuidadosamente.